jueves, 29 de marzo de 2012

FELICIDADES MÓN INFANTIL


Hoy es un buen día para una buena amiga y compañera de mi claustro-blog, Mireia del blog "MÓN INFANTIL", pues hoy celebra un lustro, si, si... ya cumple cinco años. La verdad es que no puedo evitar hacer esta entrada para felicitarla y recomendaros a todos que visitéis su blog. Empezó cuando blogger no te permitía hacer un blog con las facilidades de diseño y gadgets que tenemos ahora y poco a poco fue construyendo su blog, a través de códigos html (algo que me parece muy complicado). Precisamente por eso se puede apreciar que es un blog absolutamente personalizado, un blog muy currado.

Y prueba de ello es que el año pasado consiguió el PRIMER PREMIO en el V Premio Espiral Edublogs 2011, y eso ya no es una opinión mía, subjetiva. Así que sólo puedo decir que me da mucha rabia no haber podido disfrutar de estos 5 años de tu blog, pero que espero disfrutar cinco años más (por lo menos). Por cierto, me llevo tus globos a mi página de regalos y me sumo a tu fiesta y...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!

4 comentarios :

  1. Hola cariño!
    Me ha encantado tu post, se nota que lo escribes con el corazón y ha llegado al mío.
    Valoro mucho que te hayas cogido los globitos pues sé que estas cosas no te van mucho. Por eso en mi entrada ya he escrito que los cogiera quien le apeteciera. No es necesario ni enlazar, ni cosas por el estilo. Era simplemente que 5 años se dice pronto, pero ya sabes tú que me han pasado muchas cosas, algunas malas, otras buenas y otras buenísimas como por ejemplo conocerte a ti y a nuestras "coleguis" del Claustro-blog;
    en fin, que me enrollo...muchas gracias por tu entrada y a la próxima lo celebraremos con un batido de chocolate!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. De nada, ha sido un gran placer, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen regalo, Miren! :) Felicitaciones Mireia!

    ResponderEliminar
  4. tu página es excelente y de gran ayuda en la labor pedagógica, continua con ese mismo entusiasmo, un abrazo fuerte y cariñoso Patty

    ResponderEliminar