sábado, 11 de febrero de 2012

UN MONSTRUO DEBAJO DE LA CAMA

Aprovechando que estoy presentando el proyecto del miedo os voy a recomendar este estupendo cuento. Las ilustraciones son preciosas y a los enanos les encanta. Es un cuento divertido y entrañable, que habla de los miedos de los niños y de los mayores, y de cómo pueden ayudarse los unos a los otros para superarlos mediante el cariño y la comprensión.


Sinopsis: Willy está seguro de que debajo de la cama hay un monstruo. Todavía no lo ha visto, pero él sabe que está ahí. Una noche, oye un ruido y... -¡¡Mamaaaaaaá!!- grita asustado... y si queréis saber cómo continua tendréis que buscarlo en la biblioteca, jeje.

10 comentarios :

  1. Este sí que los conoczco y a los "enanos" como tú dices les encanta. Yo también lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El cuento promete. Soy una devoradora de cuentos infantiles, además las ilustraciones me llaman mucho la atención y me fijo en ellas. Lo buscaré en la biblioteca. Gracias por darlo a conocer.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Miren! Creo que has hecho una buena elección. Gracias por compartir tus experiencias.

    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendación!! tiene una pinta monstruosa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miren, me lo apunto para nuestra biblioteca. Este es un tema que les encanta. Los Reyes nos trajeron uno precioso que se llama El Monstruo que se comió la oscuridad de la editorial Bárbara Fione, tanto les gustó que lo recomendaron en el kuentalibros. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  6. Este cuento está muy bien y como tu dices a los niños les encanta.
    Muy buena recomendación.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Échale un vistazo también a este!
    http://elvuelodelasmariposas.com/el-monstruo-que-se-comio-la-oscuridad/

    ¡Espero que te sirva! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ana por ratificar la recomendación, un saludo


    De nada Joel y Jesús, es realmente chulo. UN saludo

    Hada de los cuentos, a mi también me pasa. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Carmen y Marta, gracias por recomendarme el otro, ahora iré a mirarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Magda, me alegro que también te guste. Un saludo

    ResponderEliminar