domingo, 27 de noviembre de 2011

UN HIPOPOTAMO EN LA BAÑERA

Esta es una canción que les encanta a los enanos, por eso la pongo aquí para que también la puedan ver en casa. Además me gustaría dedicársela a todos aquellos papás y mamás que cuando se acerca la hora del baño escuchan frases como: ¿hoy toca ducha?, ¿puedo librarme?, ¿toca pelo?, ¿con cabeza o sin?, ¿puedo sin jabón?...  es decir a todos aquellos que en tienen en casa enanos que ya tienen una cierta edad y son un poco "guarrillos" (yo tengo un par de ellos en mi casa, jeje). Para que se consuelen pensando que los suyos no son los únicos. 

Esta canción es estupenda para que encuentren la única razón para "librarse" de ducha, ESCUCHAR, ESCUCHAR.

5 comentarios :

  1. Je je, no la conocia. Es divertida y más si la aprendemos con el vídeo que nos presentas.

    Gracias Miren! Salutaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertida, Miren! En mi casa me pasa lo contrario que a ti, protestan por salir del agua. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ! la usaré como maestra, porque ya los peques míos no necesitan estas canciones, van solitos a bañarse (23y 17 añitos,ejjeje)
    beset guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué linda canción! Me encanta Miren.

    Te he dejado un regalito en mi blog de premios, por los 2 años de Actividades de educación infantil, aquí:

    http://regalosdeburbujitas.blogspot.com/2011/11/actividades-de-educacion-infantil.html

    Había que regalarselo a 5 personas =)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado, es tan dulce... Un saludo Joel, Ana, Silvina (creo que a la edad de tus hijos ya no me pasará, jeje) y Berenice.

    ResponderEliminar