lunes, 24 de octubre de 2011

OTRA VISITA AL GIMNASIO

En otra de las visitas al gimnasio hemos hecho una sesión con hojas de papel de periódico, bueno realmente eran hojas de "las páginas amarillas". La sesión consistía en lo siguiente:

- En primer lugar nos hemos encontrado el gimnasio lleno de hojas de papel repartidas por el suelo. Hemos tenido que ir alrededor de las hojas: andando tranquilamente, de puntillas, de talones, a la pata coja y finalmente corriendo, pero sin tocar en ningún momento las hojas.
- Después nos hemos movido alrededor de las hojas y cuando escuchabamos el silbato, teníamos que saltar sobre una de las hojas, intentando no romperlas.
- A continuación hemos realizado diferentes saltos: con los pies juntos, separados, de un lado a otro del papel, encima del papel etc...
- Como el papel se ha empezado a romper, lo hemos cogido del suelo y hemos hecho una pelota, para comenzar a lanzarla y cogerla en el aire, intentando que no caiga al suelo.
- Finalmente nos hemos lanzado la bola de papel entre nosotros y hemos jugado a encestarla en la papelera.

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. ¡¡MIRAD QUE DIVERTIDO!!

"La classe dels elefants"



"La clase de los peces"


4 comentarios :

  1. Sí que debió de ser divertido, sólo tenemos que verles las caras. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Miren tiene pinta de que se lo han pasado genial, y han disfrutado muchísimo con las actividades del gimnasio. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos estan haciendo gimnasia. Una clase muy divertida. Un beso Miren!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos fenomenal, habrá que repetir esta sesión. Un saludo a las tres.

    ResponderEliminar