sábado, 24 de septiembre de 2011

EL PAIS DE LOS CINCO SENTIDOS

Este es un cuento que me encanta y que llevo utilizando un montón de años. Se llama "El pais de los cinco sentidos" y como indica su título es un pais formado de narices con patas que están oliendo todo, ojos con patas que todo lo miran, orejas con patas que todo lo escuchan, bocas con patas y manos con patas que lo tocaban todo, hasta que se sentaron a charlar y ... si quieres saber más... ¡¡búscalo en la biblioteca!!.


Este cuento además de contarlo con el apoyo del libro, utilizo tambien dibujos pegados en la pared, pizarra o caballete. Les encanta ver como aparecen los personajes.








Por si alguien tiene mucha curiosidad pincha sobre la imagen y podréis escuchar y ver el cuento y después jugar. GENIAL ¿VERDAD?

4 comentarios :

  1. Creo que tengo este cuento en la biblioteca del aula.Me parece muy divertida la idea de los dibujos de los personajes, con tu permiso, me la copiaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un cuento chulísimo, el lunes se lo contaré a mis peques para ver si les gusta tantísimo como a mí. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste y no hace falta permiso para copiar nada, lo colgado en la red es para compartir, jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cuento más bonito! En el cole no lo tenemos así que lo veremos en internet. Un beso.
    PD Los dibujos de los personajes te quedaron chulísimos :)

    ResponderEliminar