jueves, 18 de agosto de 2011

INTERNET EN EL AULA

¡Que ilusión! desde ayer soy miembro de INTERNET EN EL AULA, la red social docente para una educación del siglo XXI. Básicamente podríamos definirlo como una comunidad de docentes que comparten experiencia y recursos para el uso de internet en el aula.

Desde el inicio de mi aventura con el blog, probablemente una de las cosas que más me hace "perder" tiempo es la cantidad de horas que me paso cotilleando páginas y enlaces en busca de nuevas... "cosas". Realmente me he dado cuenta de que la gran mayoría de estas páginas se mueven en gran medida apoyadas por las grandes redes sociales "facebook, twiter...". Para mi ese es todavía un gran mundo desconocido y que me mira de lejos, supongo que si continuo por este camino a lo mejor algún día me atrevo a entrar en estas redes. Esta es una página que tiene mucha actividad con estas redes y la navegación, chats, foros etc es todavía mi asignatura pendiente.

De momento me conformo con compartir la gran ilusión que me llevé ayer cuando a mi teléfono sonó y al mirar los mensajes encontré la siguiente frase:

reddocente te ha envíado un mensaje en Internet en el aula. Tu solicitud de ingreso aprobada.

 
A lo mejor os parece una tontería pero me sentí como si hubiera aprobado un examen o me acabaran de decir que lo que estoy haciendo está bien. Supongo que serán "problemas" de inseguridad. Pero en fín, el caso es que lleve una alegría tremenda y me apetecía contarlo. Ahora sólo me queda meterme en INTERNET EN EL AULA y descubrir sus entresijos, porque la verdad es que todavía me cuesta un poco. Aquí os dejo un enlace a la página pinchando encima del distintivo que me han proporcionado. Animaros y entrar, con tiempo, eso si jeje



No hay comentarios :

Publicar un comentario