jueves, 21 de julio de 2011

PDI en mi aula de Infantil: Mª Salomé Recio

Me gustaría recomendar con todo mi entusiasmo este video en el que Salomé Recio, (una maestra de Murcia cuyo blog es de mis favoritos), explica algunas de sus experiencias con la PDI en su aula de infantil. Realmente merece la pena sentarse tranquilamente a escucharla, y además de enseñar una barbaridad de cosas, anima mucho a experimentar en este maravilloso mundo de las TIC, PDI, etc... 

Esta exposición se realizó en el IV Encuentro de Pizarra Digital CITA (Centro Internacional de Tecnologías avanzadas para el medio rural). En el blog de esta estupenda profesional: etapainfantil.blogspot.com podéis encontrar gran cantidad de recursos. A mi sólo me queda decir GRACIAS SALOMÉ, por todas las cosas que compartes con nosotros.

2 comentarios :

  1. hola Miren, sóc companya de Vanesa Marin de Vilafranca, m'agrada molt el teu blog sembla que treballem amb la mateixa metodologia, t'invite a que et passes pel meu blog, el raco de titina i que estiguem un poc amb contacte ja que som poques a Castelló que tenim blog. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, ya tenía tu blog en mis favoritos, me dio la dirección Vanessa, me encantó el proyecto de Dali, te invito a vver el mio sobre Miró y por supuesto me encantaría estar en contacto a través de los blogs. Un saludo y encantada de conocerte virtualmente jeje

    ResponderEliminar