martes, 21 de junio de 2011

¡VAYA SORPRESA!

Hoy la seño nos ha sorprendido a todos. De pronto nos ha dicho que tenía un regalito para nosostros y de una bolsa muy grande ha sacado 20 paquetes. Nos ha preguntado si adivinabamos que podía ser y hemos dicho: una libreta, una caja de lapices, un libro, unos bombones...


Le hemos preguntado si era lo mismo para todos y nos ha contestado: "puede que si...ooooo puede que no, jejeje", aunque a nosotros nos parece que si, porque todos los paquetes tienen el mismo tamaño. Al final del día nos ha dado uno a cada uno pero no podíamos tocarlos hasta que contara a tres, claro que.... ¡MEJOR, MIRARLO!



Después de esta sorpresa inicial, puesto que es un cuento que hemos contado muchas veces en clase, hemos estado un ratito leyando, ¡MIRAR, MIRAR, QUE NO ES BROMA!




Ahora sólo queda recomendar este estupendo cuento, "Un papá a la medida": cuando se tiene la madre más lista, más guapa, más deportista, más fuerte pero no se tiene un papá, conviene buscar uno pero que sea adecuado. Lo mejor sería que tuviera las virtudes de mamá, aunque si no es fuerte, ni sabe hacer cálculos mentales, es bajito y no muy guapo pero sabe muchas poesías, le gustan los animales y es cariñoso, conviene quedárselo.


  Además de leernos el cuento, la seño también nos lo ha puesto muchas veces en la PDI.

4 comentarios :

  1. Bellísima sorpresa! Me encanta como quedó registrada.Tendré muy encuenta ese cuento que nos recomendás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sorpresa. El cuento me lo anoto.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mirem: me ha encantado ese cuento, no lo conocía! lo tendré en cuenta para el próximo curso escolar.
    Felices y merecidas vacacionesss!!
    Sil

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, es un cuento muy especial para mi, me alegro que os haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar