sábado, 30 de abril de 2011

CUENTOS RECOMENDADOS

   Ahora que ya hace dos meses que empecé la aventura de este blog, vamos a estrenar una nueva sección que he visto en otros blogs y en la que espero poder aportar algo. Voy a ir enseñando mis cuentos preferidos para los enanos. Hace ya más de diecisiete años que empece a hacer una colección de cuentos infantiles que me han servido de mucho en el aula.

   Aprovechando que mañana es el día de la madre, estrenaremos este espacio con el cuento: "ADIVINA CUANTO TE QUIERO".



La sinopsis del cuento es la siguiente: "A veces, cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos. Pero, tal como la liebre pequeña color de avellana y la liebre grande color de avellana, ¡el amor no es algo fácil de medir!

  A mi me encanta este cuento porque sobre todo es dulce y tierno. Después de leerlo entran ganas de abrazarse. ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios :

Publicar un comentario